Nautubone - cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio
Nautubone - cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio
Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Para el lugar más vulnerable del sistema musculoesquelético son articulaciones, que a menudo están sometidos a deformaciones y patologías debido a muchas razones.

Uno de los medios eficaces para mantener la condición normal de las articulaciones y el cartílago, es Schuster Artravel gel para las articulaciones.

Artro Gel es una rica fuente de elementos traza esenciales, vitamina C, flavonoides, taninos, a través del cual el sistema musculoesquelético comienza a funcionar mucho mejor.

Ventajas Artro Gel

  • El gel ayuda a deshacerse del dolor en las articulaciones y mejorar

    a href 1 Nautubone   cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precioNautubone/16.jpg” alt=”” class = “alignright” width=”320″ height=”147″ />

    la condición física en general.

  • Curas

    diversas enfermedades crónicas asociadas con articulaciones, columna vertebral, los músculos.

  • tiene efecto antiséptico y calmante.
  • implicado en la formación de la matriz del cartílago.
  • beneficioso efecto sobre la movilidad articular.
  • Promueve la mejora de los procesos metabólicos en los tejidos cartilaginosos.
  • impide la deformación de los tejidos articulares y musculares.
  • producción acelera de líquido sinovial.

Composición Nautubone

El gel contiene componentes de origen natural, que interactúan para dar un efecto positivo amplificado.

El gel consiste en:

  • Glucosamina sulfato relieves dolor y refuerza las articulaciones.
  • aceite esencial de clavo, de manera favorable que actúa sobre las articulaciones, especialmente útil para el reumatismo o artritis.
  • aceite esencial de eucalipto, calmar, aliviar la inflamación, la prevención de procesos inflamatorios.
  • Mentol -. Sustancias analgésicas y antisépticas

Instrucciones para la utilización

Los expertos recomiendan utilizar la herramienta Artro Gel si:

  • dolor en las articulaciones;
  • dolor y dolor en los músculos dibujo;
  • radiculitis y el reumatismo;
  • artritis, artrosis, osteocondrosis, y periartritis, espondilosis;
  • dolor en la columna cervical y;
  • las grandes cargas físicas;
  • después de fracturas;
  • para la prevención de la deformación relacionada con la edad de las articulaciones.

En todos estos casos, el gel facilita la condición del paciente y cura completamente la enfermedad.

Cómo utilizar Nautubone

Schuster Artravel aplica a la piel y frotando para absorber completamente secar. Se recomienda hacer dos veces al día. Después de aplicar el gel es imposible para lavar dentro de la hora.

certificados

Calidad

Artro Gel fue probado en un entorno clínico. Los resultados de las pruebas confirmaron la eficacia de esta herramienta -. Funciona de manera rápida y no daña el cuerpo

El suplemento tiene los certificados oficiales que confirman la alta calidad y el excelente desempeño del producto.

Los expertos

Nikitin, Leonid Petrovich, médico deportivo, la experiencia de 22 años:

Gel Artravel hace frente a desafíos en lesiones deportivas

15 7 Nautubone   cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

y dolor de espalda baja. Alivia rápidamente el dolor y la inflamación, ayuda a reparar las articulaciones y los ligamentos, los trae de vuelta a la normalidad. Recomendar que los atletas que vienen a mí con esguinces y contusiones.

La herramienta es muy eficaz y por cambios relacionados con la edad. Yo personalmente me ayuda con osteocondrosis. Actúa rápidamente, y el resultado se almacena durante un largo tiempo.

¿Dónde comprar

Para evitar las falsificaciones Cuando compra en gel para comprar es en el sitio web que representa este producto. La presente herramienta elimina la presencia de sustancias nocivas y es absolutamente segura para el cuerpo.

Nuestros productos son certificados y demostrado la práctica médica.

Comentarios

Eugene, de 43 años:

Me lesioné la pierna, después de lo cual dejó un fuerte dolor en la articulación de la rodilla. Apenas se sentó y se levantó. Tenía miedo de que para la vida.

Cuando se encontró es la Artravel gel, ordenado y comenzó a utilizarlo. El dolor

desapareció inmediatamente, y la movilidad de la parte posterior de la rodilla en un mes.

Natalia, 39 años:

Durante muchos años he sufrido de dolor en la columna vertebral. La prescripción de los médicos, aliviar temporalmente el dolor. Lo hace a través de Internet. Para mi sorpresa, Artravel me trajo de nuevo a la vida. Lo utilicé durante tres semanas, y mi condición ha mejorado mucho.

Nicholas, de 35 años:

Me Gel realmente ayudó a dolor en las articulaciones. Monté una motocicleta sin guantes, y se inflaman las articulaciones de las manos. Intentado ungüento – todo a una bombilla. Iba a ser untado con gel, y todos pasaron. Estoy contento con.

Lidia, 53 años:

I a menudo volver dolían. Sobre todo después de un largo tiempo de pie en los pies. El médico me recomendó que Artravel. Ordenado en el sitio web.

vaginal cada día y feliz de que el dolor se detuvo. El médico dijo que el tratamiento curso tendrá una duración de cinco meses. En todo caso, voy a pedir un poco más de gel.

Fuente: http://otzovi.com/shuster-artrovel

Los comentarios sobre el gel “Schuster viaje” para las articulaciones y

14 5 Nautubone   cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio

la columna vertebral

A quién y cuando sea necesario gel

Las patologías asociadas con trastornos musculoesqueléticos, hay muchos y son muy común. El gel tiene un alcance suficientemente amplio. Según lo confirmado por numerosas críticas, este producto ayuda de manera efectiva en este tipo de situaciones:

  • si los empalmes son sensaciones dolorosas de cualquier origen;
  • en la presencia de dolor en los músculos;
  • cuando la artritis y la artritis;
  • en la osteocondrosis de la columna vertebral;
  • cuando se tuerce;
  • en el período de la exacerbación de la ciática;
  • para la prevención de la exacerbación de las enfermedades de la columna vertebral y las articulaciones en las personas de edad avanzada;
  • para la activación de procesos regenerativos en las articulaciones después de las lesiones y fracturas;
  • , cuando después de una lesión o esguinces. se forman hematomas;
  • Para prevenir el dolor muscular en los atletas y personas que están experimentando las cargas físicas pesadas.

Si “Viaje Schuster” se aplica con regularidad, puede curar y prevenir muchas enfermedades de las articulaciones y la naturaleza degenerativa de la columna vertebral, así como para evitar que la inflamación.

El principio de funcionamiento

Debido al hecho de que contiene componentes que desencadenan la producción del cuerpo de colágeno y proteoglicanos, restaura la estructura del cartílago y articulaciones afectadas. Es el colágeno y proteoglicanos forman la base de la totalidad de los tejidos cartilaginosos.

Para las articulaciones, cartílagos, discos intervertebrales, ligamentos, tendones sirvió un gran número de vitaminas, micro -. Y macroelementos

A diferencia de muchos de sus homólogos, este bálsamo no es elimina del calcio corporal y la dirige a fortalecer los huesos y aparatos articular-ligamentosa de la columna vertebral.

Elimina la hinchazón casi siempre acompaña a enfermedades graves de las articulaciones. En la circulación aumenta el tejido blando circundante.

de gel ingredientes activos estimulan la producción de sinovial del cuerpo (sinovial) de fluido y contribuyen a la restauración de todas las funciones fisiológicas.

Debido a esto eliminó la inflamación pronunciada y movimientos flexores y extensores convertido suavizar y pasar sin dolor.

gel de Hacer “Schuster viaje” tan eficaz

Este gel terapéutico está dispuesto cuidadosamente de tal manera para maximizar el impacto en las articulaciones y la columna vertebral durante su tratamiento.

El conjunto incluye:

  • sulfato de glucosamina;
  • extracto de agua basado en las raíces de Hedysarum té, regaliz y cincoenrama pantano;
  • los extractos acuosos en una base de rosa mosqueta, de grosella negro, espino, Rowan;
  • de extracto de agua basado en el hierba cola de caballo;
  • extracto de agua basado en abedul “Chaga” hongo;
  • azúcar;
  • ácido cítrico.

glucosamina, un componente principal del gel “Schuster viaje” es una forma proteoglicanos, que son la base de todos los tejidos conectivos.

En consecuencia, la glucosamina ayuda a restaurar la estructura y la capacidad funcional del cartílago articular, sino que también mejora significativamente la calidad del líquido sinovial, mejorando su lubricidad y características de amortiguación.

Gracias a estas características de la glucosamina incluir en los productos médicos destinados para el tratamiento de diversas enfermedades de las articulaciones y la columna vertebral, que aparecieron debido a trastornos degenerativos del cartílago.

La combinación de extractos de varias plantas medicinales presente en este gel, es una fuente de micro – y macronutrientes, taninos, flavonoides, vitaminas C, K y R. Estos componentes son muy importantes para la salud de todos los elementos del musculoesquelético sistema del cuerpo humano.

vitamina C (en el gel está presente gracias al extracto de la fruta de grosella negro y rosa mosqueta) participa activamente en la producción de colágeno y otros tejidos conectivos, que forman la base para los ligamentos, discos intervertebrales, conjunta bursas, tendones.

Los flavonoides están contenidas en todos los componentes de origen vegetal, presentes en el gel “Schuster Artravel”. Se caracterizan anti-alérgica, anti-inflamatorio y propiedades sedantes. Los flavonoides inherente propiedades antioxidantes, por lo que protegen las articulaciones de los efectos negativos de los radicales libres.

Los flavonoides y también tiene propiedades analgésicas -. Por lo tanto, el gel se aliviar muy eficazmente el dolor casi siempre acompañan a las enfermedades de la columna vertebral y las articulaciones

Debido a sus propiedades diuréticas, los flavonoides eliminó hinchazón, ayuda a normalizar el metabolismo agua-sal, a prevenir la acumulación de sales en las articulaciones, lo que reduce el riesgo de enfermedades tales como la osteoartritis y gota.

Cómo aplicar

En una pequeña cantidad de gel aplicado sobre la piel en la zona de la articulación afectada y talle suavemente hasta que se absorba totalmente. El procedimiento se realizó de 2-3 veces al día. Según lo confirmado por numerosos testimonios, después de unos días de uso de esta herramienta se llevará a todo el dolor.

Fuente: https://zdorove.info/otzyvy/sustavy-radikulit-pozvonochnik/shuster-atrovel/

Artravel – instrucciones de uso, precio, opiniones

Artravel: Composición

Toda la línea de dinero Schuster Artravel dirigido a mejorar la condición de las articulaciones y la columna vertebral, el mantenimiento de la salud y el funcionamiento del cartílago. Un efecto complejo en el tratamiento de cualquier enfermedad del sistema musculoesquelético es posible debido a la Artravel línea de productos que contienen sustancias vegetales medicinales y cartílago glucosamina.

La glucosamina es un componente que contribuye a la restauración del cartílago afectado, la reposición de nutrientes que carecen de la formación de este tipo de tejidos, ayuda a establecer la movilidad de las articulaciones, previene el desarrollo de cualquier accidente degenerativas de los huesos.

plantas medicinales contenidas en los suplementos firma Schuster Artravel realizar las siguientes funciones:

  1. tener efectos anti-reumáticos en el sistema músculo-esquelético del hombre.
  2. detener cualquier proceso inflamatorio.
  3. Aliviar la hinchazón, y desarrollar procesos regenerativos en los tejidos del cartílago.
  4. Las vitaminas y flavonoides establecen los procesos metabólicos en los huesos.
  5. Rowan ayuda a combatir el cansancio.
  6. grosella negra da las articulaciones y los huesos vitaminas, macro -. Minerales (. Hierro, calcio, magnesio, etc)
  7. Chaga ayuda a construir el sistema nervioso, de manera favorable afecta el sistema inmunológico.
  8. Las raíces desnudas de regaliz es útil para la recuperación de la tensión y la fatiga.
  9. Los flavonoides cola de caballo purificar la sangre, ejerciendo un efecto tónico.
  10. La raíz de Hedysarum destruye las bacterias, es antiespasmódico y los vasos sanguíneos se dilata.
  11. OL>

    Artravel para comprar

    Al elegir un lugar donde se pueden comprar los productos de la línea Schuster Artravel, se debe prestar atención a la autenticidad del producto y de su precio. . Si las farmacias fuera de stock de este suplemento, siempre es posible encontrar geles, bálsamos y crema Ortravel en tiendas en línea

    Ver también: Mejores condroprotectores en la osteoartritis de la rodilla

    En la tienda de Internet en el menor tiempo posible emitir la orden individual, sólo un par de clics y el producto se destinará a la dirección de entrega con la velocidad del rayo.

    La tienda ofrece en línea los visitantes a explorar los detalles de los productos propuestos de la compañía Schuster, para elegir el más adecuado y hacer la compra, ahorrando dinero para pagar.

    Los comentarios acerca Artravel

    Después de haber estudiado las últimas revisiones en los suplementos Artravel, se pueden dibujar las conclusiones que procedan y tener confianza en él.

    1. Osteocondrosis – una enfermedad que no le permite vivir una vida plena durante muchos años. Muy difícil de encontrar medios eficientes y eficaces de hacer frente a esta enfermedad. Pero en gel de Shuster Artravel ganó de inmediato mi confianza y el respeto. Satisfecho con la naturalidad de los suplementos y rápidos efectos después de su uso.
    2. Como resultado de la lesión estaba molestando ataques de dolor de rodilla. De acuerdo con las recomendaciones del médico ha sido comprada Artravel gel, 2 semanas después del uso regular de la rodilla ha dejado de sufrir de dolor. Ahora, el gel se aplica en la prevención.
    3. El dolor de espalda y dolores de cabeza, simplemente no vivo hasta que la casa no ha aparecido el suplemento. desagradables síntomas de la osteoartritis se retiraron rápidamente, las articulaciones han mejorado y esto es notable. banda de negro está acabado con aplicación de gel.
    4. Para los que sufren de dolor muscular bálsamo Artravel simplemente salvación. Sorprendido por el precio del suplemento, a pesar del hecho de que los efectos beneficiosos sobre la salud se sintieron inmediatamente después del primer procedimiento.

    Cápsulas Artravel

    La salud es fundamental de todos los valores de la vida que tenemos que proteger más que nada. Con buena salud podemos vivir una vida plena, ser feliz y disfrutar de esta vida.

    Es una simple verdad y todos lo saben, pero muchos, por lo general, indiferente a la condición de su cuerpo, siempre y cuando las enfermedades no empiezan a molestar a vivir en paz.

    Sólo cuando una persona ya está experimentando síntomas de enfermedades graves, comienza a lamentar las cosas estúpidas que estaban haciendo, y que no escatimó ni a su salud. Y como siempre.

    Basta pensar que uno de cada tres de los planetas sufre de mal funcionamiento del sistema músculo-esquelético – por lo que dice que las estadísticas oficiales. Los componentes más débiles de este sistema son las articulaciones, porque están en constante fricción, lo que provoca la inflamación y la deformación.

    enfermedades de las articulaciones se dividen en dos tipos:

  • Artritis – inflamación en las articulaciones;
  • Artrosis -. Los cambios degenerativos-distróficos
>>>>  Biotrin gel para las articulaciones - comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Un estilo de vida sedentario y la mala nutrición, al final, dará lugar a la artrosis de las articulaciones. La mayoría de los problemas en las articulaciones se producen en personas de 40 años y más, pero los jóvenes este diagnóstico no se excluye.

Para volver al trabajo normal y el estado de las articulaciones, se llevará muchos meses e incluso años.

En estos casos acudir en ayuda de los suplementos biológicamente activos, lo cual es un moderno complejo de sustancias naturales, que están dirigidas a abordar las causas de la enfermedad.

Las cápsulas de Artravel creados por la firma farmacéutica Shuster, se eligieron cuidadosamente con el objetivo de ayudar a las personas con enfermedades de las articulaciones, la columna vertebral y muchos otros componentes del sistema musculoesquelético.

Este producto fue creado exclusivamente de componentes naturales, que contribuirá a la rentabilidad y la preservación de la buena salud y la mejora de muchos procesos vitales en el cuerpo en relación con el sistema músculo-esquelético.

¿Cómo son las cápsulas?

La glucosamina es el componente principal de cápsulas Artravel, que prevé la formación de tejido conectivo y actúa como un glicosaminoglicanos de sustancias y glicoproteínas.

Debido a las propiedades de la sustancia de tomar las cápsulas mejora el proceso de construcción de ligamentos, huesos, tendones, las uñas, la piel, los ojos y las válvulas del corazón.

Una cantidad suficiente de la glucosamina en el cuerpo disminuye el dolor en la osteoartritis, mejorar la movilidad de las articulaciones, reducir los síntomas del asma, reacciones alérgicas respiratorias y de los alimentos, los efectos beneficiosos en enfermedades del piel.

La composición y acción de los componentes

Es un agente biológicamente activo se compone de los componentes activos y auxiliares.

    sulfato

  • glucosamina. Incluido en la clase de condroprotectores, que son muy eficaces en enfermedades de las articulaciones. Esta sustancia se compone de compuestos de aminoácidos y glucosa, que contiene la glicoproteína de la tiroglobulina involucrado en los procesos de la reacción de condensación de moléculas diyodtirozina en la glándula tiroides. La amplia distribución de la glucosamina en la naturaleza confirma el hecho de que es una parte de gran cantidad de polisacáridos, que constituyen los tejidos de los vertebrados, es el componente principal de la quitina – el “material de construcción” del esqueleto de cangrejos, insectos, cangrejos, etc, este componente se puede encontrar en los polisacáridos en los glicoproteínas del tejido conectivo de plasma sanguíneo, los oligosacáridos de la leche y de grupo específicos de sustancias de la sangre;
  • extracto

  • seco de corteza de sauce blanco (que consta de tanino catecol, sustancias resinosas, flavonas, vitamina C, y un glucósido, salicina, en derivados fisionables del ácido salicílico y glucosa como resultado de la interacción con el silikaty enzima). corteza de sauce blanco tiene efecto antipirético, antiinflamatorio, diurético y analgésico, estimula los procesos metabólicos en las articulaciones, mejora la eliminación de ácido úrico del cuerpo. El uso de extractos acuosos de corteza es eficaz en el sangrado prolongado y enfermedades virales. El mayor uso de corteza de sauce se marca para la artritis y el reumatismo de las articulaciones;
  • El ácido ascórbico o vitamina C. Proporciona una piscina de grupos sulfhidrilo de las enzimas que crean colágeno y componente estructural intracelular implicada en la formación de los dientes, cartílago, hueso y la cicatrización de heridas;
  • El óxido de magnesio. El magnesio está contenida en una proteína de complejo, conocido como metalloprotein, incluyendo metales, grupos no proteicos. Este componente es un estimulante que mejora el funcionamiento de las enzimas y aumenta su efecto. Los iones de magnesio están involucrados en la biosíntesis de proteínas necesarias para la integridad de los ribosomas y la reacción de los activados aminoácidos. Además, esta sustancia ayuda chainposition productos, la acetil-CoA y fosfocolina;
  • extracto

  • seco de la cola de caballo. Tiene una universales funciones farmacológicas, aumenta el efecto diurético, alivia la inflamación, acelera la curación, deja de sangrado prolongado y tiene una propiedad desinfectante. Se estabiliza el metabolismo agua-sal, muestra el cuerpo de toxinas y colesterol dañino, construye la corteza suprarrenal, previene la aparición de cálculos urinarios aumenta el metabolismo general y fortalece el sistema inmunológico;
  • Calcio lactato. Se proporciona el cuerpo las siguientes funciones:
  1. Forms el enlace entre las proteínas estructurales, fosfolípidos y glicoproteínas cargados negativamente, estabilizando de este modo las membranas celulares;
  2. Crea la comunicación intercelular a la aglutinación de las células durante el proceso de adhesión – formación de tejidos;
  3. plástico y funciones estructurales son asignados al calcio debido al hecho de que es parte de oxiapatita, el componente mineral principal del tejido óseo. Microcristales de esta sustancia proporcionan la rigidez de los tejidos de los huesos;
  4. Estimula las fibras del tejido del nervio y del músculo Acortar;
  5. Activa hormonas y enzimas responsables de la coagulación de la sangre;
  6. Regula la permeabilidad de las membranas celulares, estimula la eliminación de los radionucleidos y las sales de los metales pesados ​​del cuerpo, tiene anti-alérgica y efectos antioxidantes.
  7. OL>

  • El dióxido de silicio. Proporciona la síntesis de proteínas de tejido epitelial y conectivo la principal de las sustancias de plástico del cartílago – colágeno, que contribuye a la renovación y la construcción de estos tejidos los hace más elástico y duradero;,
  • Lactosa monohidrato;
  • estearato de calcio.

Instrucciones para la utilización

Cápsulas Artravel utiliza en la osteoartritis y enfermedades similares como un metabolito natural con el fin de reforzar la protección del cartílago articular. Además, este producto se recomienda para su uso cuando:

  • osteoartritis;
  • Gonartrosis;
  • Arthritis;
  • osteoartritis;
  • Spondileza;,
  • Osteocondrosis de la columna vertebral;
  • La deformación de las articulaciones;
  • escapulohumeral periartritis.

Contraindicaciones

Las cápsulas de Artravel no útiles en todos los casos. Así, el complejo de sustancias naturales, no se recomienda para el uso:

  • Si ha experimentado reacciones alérgicas a los componentes del producto;
  • Durante el embarazo y la lactancia.

Método de aplicación y dosis

Adultos tomar por vía oral una cápsula 3 veces al día – por la mañana, tarde y noche durante las comidas. El curso debe durar de 4 a 6 semanas.

Release forma

cápsulas de 500 miligramos de 30 cápsulas en 1 paquete.

Periodo de validez y condiciones de almacenamiento

cápsulas adecuadas para 24 meses, siempre que se almacenarán en un lugar seco, protegido de la luz solar y inaccesible a los niños lugar a una temperatura de 25 grados Celsius.

Arcilla Artravel

arcilla Artravel elimina fácilmente el dolor en las articulaciones y la causa. Proporciona efectos beneficiosos completos sobre la estructura del sistema músculo-esquelético. Contribuye a la normalización del metabolismo de la sal, el metabolismo, la excreción de toxinas, de manera efectiva desmineralización de inhibición.

Indicaciones de uso:

Arcilla Artravel puede utilizar:

  • en violación del metabolismo de la sal, artritis, artrosis, gonartrosis, la osteoartritis, la osteoartritis de las articulaciones, periartrite hombro, la deformación de las articulaciones, aumento de la carga funcional en las articulaciones, gota y calcáneo espuelas.
  • para la prevención de enfermedades de las articulaciones y para acelerar la recuperación del hueso y el cartílago después de la lesión.
  • uso sistemático de la crema le proveerá con la facilidad de movimiento, sueño tranquilo y sin dolor.

La composición y la acción de sus componentes:

Hay más detalle sobre las propiedades y componentes de la acción del suplemento:

Arcilla blanca (caolín) – se produce en zonas ecológicamente limpios de UE, China y Bulgaria, sus depósitos están en Ucrania. Una de las características de este material natural – reacción ligeramente alcalina. pH de arcilla blanca es pH = 7,0 a 8. 0, por lo que resiste con éxito a los radicales libres (probadas para aumentar afecta negativamente a la salud humana, puede causar una serie de enfermedades). composición química asombrosa de -Naturaleza arcilla blanca no ha escatimado, dando a este montón sedimentaria de nutrientes

Ver también:. un coxis golpeado en la caída: síntomas, primeros auxilios y tratamientos

Así, arcilla sobre todo blanco se compone de óxidos de silicio y aluminio. También se incluye el más valioso para nuestros sales minerales, oligoelementos cuerpo. Sus propiedades beneficiosas descubrieron hace muchos siglos.

Por ejemplo, arcilla blanca es ampliamente utilizado en la antigüedad como un sorbente muy eficaz (absorbe y elimina de las sustancias nocivas del cuerpo). Estimula la circulación sanguínea, lo que aumenta el flujo de entrada de los nutrientes y el metabolismo en el punto de dolor.

arcilla

White es muy útil como compresas de calor: alivian rápidamente el dolor con contusiones, las lesiones de los músculos, enfermedades de las articulaciones. Se promueve la regeneración de tejidos, tiene potentes propiedades absorbentes que son antiséptico, acción bactericida, estimula la regeneración de las células. Por lo tanto, el uso de arcilla blanca es obvio -. Que es inofensivo, natural, versátil herramienta

glucosamina una sustancia que se produce por el tejido cartilaginoso, es un componente de condroitina. Condroitina sirve como una amortiguación importante y el material de absorción de choques para las articulaciones. La glucosamina es parte de las membranas y proteínas de células, células Se liga entre ellos, haciendo que el tejido más duradero y más resistente al estiramiento.

glucosamina aumenta la permeabilidad de la cápsula articular y restaura procesos enzimáticos en las células de las articulaciones. Facilita la deposición normal de calcio en el tejido óseo, inhibe el desarrollo de los procesos degenerativos en las articulaciones, restaura su función, lo que reduce el dolor articular.

Soporta la viscosidad del líquido que llena la articulación (líquido sinovial) – lubrica y proporciona nutrientes a los tejidos de las articulaciones. La glucosamina inhibe la acción de las enzimas que destruyen el cartílago. Reduce la actividad de los radicales libres. Estimula la formación de fibras de colágeno.

Sirve como un sustrato adicional para la formación de cartílago sano. Por lo que se utiliza para la prevención de las lesiones, el fortalecimiento de los ligamentos, y acelerar la recuperación después de las lesiones.

Application

Requerido cantidad de arcilla mezclada con agua fría en un recipiente de vidrio o de cerámica a la consistencia de una crema espesa.

Aplicar en el área problema de limpieza de la piel durante 10-20 minutos.

lavar suavemente con un hisopo húmedo. Después del procedimiento, se recomienda aplicar la crema hidratante de la piel.

Contraindicaciones:

intolerancia individual a los componentes.

Fabricante:

LLC “Shuster farmacéutica”.

condiciones

almacenamiento:

Peso neto 100 g

  • Cuando los primeros síntomas de un fallo del sistema músculo-esquelético: crujido, crepitación, dolor, rigidez, y sólo para uso prevención de la arcilla de Artravel
  • y se mueven al ritmo de la danza de la vida!
  • ATENCIÓN!
  • Este producto no es un suplemento.

Antes de solicitar se les anima a consultar con su médico. Hay contraindicaciones. El producto está destinado únicamente para uso personal.

Las demás formas de uso y la aplicación sólo se permite en los casos y en la observancia de los requisitos exigidos por la legislación vigente de la Federación UE.

Los productos han pasado la inscripción en el servicio federal en el marco de las costumbres de la Unión.

Fuente: https://fitomax.ru/glina_artrovel.html

Artravel – instrucciones de uso, precio, opiniones

Según las estadísticas, por enfermedades del sistema músculo-esquelético sufre 70% de la población. Esto es porque el hueso, cartílago y articulaciones están constantemente sometidos a cargas.

Las enfermedades del sistema músculo-esquelético perjudicar la calidad de vida, lo que lleva a la movilidad reducida y requieren tratamiento a largo plazo.

Entre los suplementos eficaces que son capaces de organizar el trabajo del sistema musculoesquelético se refiere Artravel.

Composición

Este suplemento pertenece a la categoría de suplementos dietéticos y tiene una composición compleja. Forma de dosificación – cápsulas, que se componen de componentes activos y auxiliares

.

El ingrediente activo principal es el sulfato de glucosamina de la categoría de condroprotección, que tiene la capacidad de fortalecer y reconstruir el tejido cartilaginoso.

Además de sulfato de glucosamina, la composición incluye:

    extracto

  1. seco de la corteza de sauce de plata. Extracto rico en vitaminas y taninos, flavonoides, por lo tanto tiene efectos anti-inflamatorios y analgésicos potentes.
  2. El ácido ascórbico. Estimula el proceso de colágeno y enzimas implicadas en la formación de cartílago y tendones.
  3. El óxido de magnesio. Pertenece a la categoría de estimulantes, mejora los procesos enzimáticos en el tejido óseo.
  4. extracto

  5. cola de caballo en una forma seca. Alivia la inflamación, promueve la excreción de toxinas y colesterol, mejora la inmunidad general y local.
  6. Calcio lactato. Aumenta la resistencia de los huesos, ayuda a las sales de metales pesados ​​de excretas. Además lactato de calcio tiene una acción antihistamínica.
  7. OL>

    Entre los componentes auxiliares de aditivos biológicamente activos incluyen dióxido de silicio, lactosa monohidrato y estearato de calcio.

    Balm Artravel también contiene una gran cantidad de extractos de plantas útiles y extractos. El mismo ingrediente activo – sulfato de glucosamina. Pero además, la composición contiene:

    1. Chaga.
    2. La cola de caballo.
    3. Una mezcla de fruta espino, escaramujos, fresno de montaña y grosellero negro.
    4. Los rizomas de Comarum palustre.
    5. Las raíces secas de Hedysarum y regaliz.
    6. OL>

      Biológicamente aditivo activo en forma de gel se compone de sustancias seguras que no causan alergias:

      1. alcohol fórmico. Reduce la inflamación, mejora el metabolismo en la bolsa articulación afectada.
      2. glucosamina sulfato.
      3. colágeno. Proporciona fuerza y ​​elasticidad al tejido conectivo.
      4. El aceite de eucalipto. Alivia el dolor y la inflamación, tiene actividad de cicatrización de heridas.
      5. El mentol. Tiene un marcado efecto analgésico.
      6. El aceite de clavo de olor. Relaja los músculos después del ejercicio intenso reduce el dolor.

      El síndrome del túnel

      carpiano – tratamiento en casa

      Instrucciones para la utilización

      Artravel utilizado con éxito en terapia compleja de patologías del sistema musculoesquelético – artritis, artrosis, osteocondrosis, periartritis escapulohumeral, la espondilosis. El suplemento está bien establecida en el tratamiento de la anquilosis -. Inmovilidad anormal de las articulaciones

      En la práctica médica la herramienta se administra a pacientes con fracturas óseas complejas para acelerar la fusión y para prevenir el desarrollo de los procesos degenerativos. Justificado el uso del suplemento profilácticamente, especialmente en aumento de la carga sobre la columna vertebral, para reducir los impactos negativos sobre el sistema musculoesquelético.

      circuito de aplicación

      Método de administración y la dosificación depende del método de producción del suplemento y el diagnóstico. Artravel producido en la forma de cápsulas y bálsamo (oral) y en forma de gel (para uso al aire libre).

      En todos los casos la dosis prescrita por el médico, basándose en el estado de la edad y la presencia de enfermedades concomitantes del paciente.

      Gel sólo se utiliza por vía tópica, aplicación a las áreas problemáticas y masajeando suavemente. Tomando las cápsulas se lleva a cabo durante una comida, la dosis diaria no debe ser más de 3 cápsulas. Se utiliza el interior de bálsamo, no más de 10 ml por día.

      Contraindicaciones Nautubone

      Artravel bien tolerado por los pacientes, pero una serie de contraindicaciones para la SI. Suplemento para la administración oral esté prohibido su uso en caso de alergia a cualquier componente de la composición. No se recomienda para su uso con el embarazo y la lactancia.

      Precio Nautubone

      Artravel se puede atribuir a la categoría de suplementos dietéticos de una categoría de precio medio.

      tratamiento de la lumbalgia columna lumbar

      Comentarios Nautubone

      Anna, de 38 años, Saratov: “.. Cápsulas de Artravel tomó de la osteoartritis dolor se ha ido de inmediato, pero después de unas 2 semanas, pero después de un mes que se olvidó de la enfermedad durante mucho tiempo”

      Sergei, 60 años, Magnitogorsk: “Las cápsulas se toma de acuerdo a la recomendación del médico después de una fractura complicada de la tibia Como resultado, el hueso sanó normalmente sin esfuerzo y en menos de un mes y medio.” <. p>

      Marina, 56 años, Novosibirsk: “sufren de artritis durante 10 años mejora sostenida de la salud se produjo después de que comienza rodillas manchadas regularmente con un Artravel gel dolor y la rigidez en las articulaciones desaparece rápidamente, se puede mover libremente.”.

      Albahaca, 48 años, Volgogrado: “. Suplemento tomar un curso de 30 días con descansos Esto ayuda a la anquilosis que afecta a los últimos 5 años”

      gel Artravel para juntas

      es la fuente de glucosamina y colágeno.

      hidrogel con alcohol fórmico profundamente penetra en la piel y transfiere rápidamente la energía al cuerpo ingredientes activos.

      glucosamina se recomienda en el tratamiento complejo de enfermedades del sistema musculoesquelético y otras condiciones que implican cambios degenerativos en los tejidos, el cartílago articular y del tejido conectivo:

      • Arthritis;
      • Arthritis;
      • osteoartritis de las articulaciones, osteoartritis, osteoartritis;
      • Osteocondrosis de la columna vertebral;
      • escapulohumeral periartritis;
      • Spondilez;
      • La deformación de las articulaciones (subluxaciones, anquilosis);
      • Aumento de la carga funcional en las articulaciones (sobrepeso, el esfuerzo físico);
      • Prevención de enfermedades de las articulaciones en los ancianos;
      • Para una recuperación más rápida de cartílago y tejido óseo después de fracturas.

      El efecto de Artravel gel para juntas

      • estimula la regeneración del cartílago articular;
      • Proporciona apoyo nutricional a las articulaciones y los tejidos conectivos;
      • Sirve como un sustrato adicional para la formación de la matriz del cartílago;
      • Ayuda a mejorar la movilidad articular;
      • tiene una acción anti-inflamatoria y breathalyse moderada;
      • metabolismo Normaliza en el cartílago, estimula la síntesis de proteoglicanos, una hialuronato, colágeno;
      • El uso sistemático retrasa la progresión de los procesos degenerativos en las articulaciones, la columna vertebral y los tejidos blandos paravertebrales.
      • mejorar la producción y la calidad (mantiene la viscosidad) de la sinovial (sinovial) de fluido que desempeña el papel de un lubricante de las superficies articulares y proporciona un indolora de deslizamiento de las superficies articulares.

      Los componentes activos de Artravel gel para juntas

      1. alcohol fórmico (Spiritus formicicus) -. Tiene el efecto anti-inflamatorio más fuerte, de forma rápida y profundamente sostiene los componentes activos mejora la circulación sanguínea
      2. El colágeno es los bloques de construcción para el tejido conectivo.
      3. El aceite de eucalipto -. Tiene un fuerte efecto anti-inflamatorio
      4. El aceite de clavo -tiene fuerte efecto anti-inflamatorio.
      5. Mentol – efecto antiinflamatorio
      6. OL> Ver también:. Ungüento Astin para el tratamiento eficaz de las articulaciones

        La composición de Artravel gel para juntas

        Agua purificada, alcohol fórmico, glucosamina, colágeno, aceite de eucalipto, mentol, aceite esencial de clavo de olor.

        Aplicación de Artravel gel para juntas

        Para el dolor en las articulaciones:

        Aplicar en las áreas problemáticas sensibles, la licencia hasta que se absorba completamente 2 veces al día.

      • “dolor” dolor en las articulaciones durante el período de rehabilitación después de lesiones (esguinces, contusiones, fracturas, esguinces de ligamentos y tendones);
      • para mejorar la salud de la estructura músculo-esquelético de conexión articular;
      • para la restauración de la estructura de los ligamentos estirados en dislocaciones;
      • para fortalecer los tendones conectivos;

      Para el dolor en los músculos:

      Aplicar generosamente sobre las áreas problemáticas -. Intensamente RUB 2 veces al día

      • para la restauración de las fibras musculares tejidos lesionados;
      • para mejorar la elasticidad y firmeza de las fibras musculares y tejidos conectivos.

      Cuando el dolor radiculitic, o “lumbago” en la espalda y dolor agudo en la espalda superior y cuello:

      • Aplicar el gel en la ubicación para RUB suavizar los movimientos, la licencia hasta que se absorba completamente 2-3 veces al día.
      • Evitar contacto con los ojos.

      Contraindicaciones:. El uso de Artravel gel para juntas está contraindicado en reacciones alérgicas individuales a los componentes del complejo

      Fuente: https://domtrav.com/extracti-mazi-balzami-i-pr/artrovel-gel-dlya-sustavov

      Artravel, cuerpo de gel

      Good piel, tonos. Ayuda a mejorar la estructura de los tejidos. Mejora la elasticidad de las fibras, restaura su elasticidad.

      Glucosamina:

      • estimula la regeneración del cartílago articular;,
      • proporciona apoyo nutricional a las articulaciones y los tejidos conectivos;
      • sirve como un sustrato adicional para la formación de la matriz del cartílago;
      • ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones;
      • tiene una acción anti-inflamatoria y breathalyse moderada;
      • normaliza el metabolismo en el cartílago, estimula la síntesis de proteoglicanos, una hialuronato, colágeno;
      • el uso sistemático retrasa la progresión de los procesos degenerativos en las articulaciones, la columna vertebral y los tejidos blandos paravertebrales.
      • mejorar la producción y la calidad (mantiene la viscosidad) de la sinovial (sinovial) de fluido que desempeña el papel de un lubricante de las superficies articulares y proporciona un indolora de deslizamiento de las superficies articulares.

      Indicaciones de uso:

      glucosamina se recomienda en el tratamiento complejo de enfermedades del sistema musculoesquelético y otras condiciones que implican cambios degenerativos en los tejidos, cartílago articular y del tejido conjuntivo:

      • artritis;
      • artritis;
      • osteoartritis de las articulaciones, osteoartritis, osteoartritis;
      • osteocondrosis de la columna vertebral;
      • escapulohumeral periartritis;
      • spondilez;
      • deformación de las articulaciones (subluxaciones, anquilosis);
      • aumento de la carga funcional en las articulaciones (sobrepeso, el esfuerzo físico);
      • prevención de enfermedades de las articulaciones en los ancianos;
      • for faster recovery cartilage and bone tissue after fractures.

      Composición:

      • Formic alcohol (Spiritus formicicus) has the strongest anti-inflammatory effect, quickly and deeply holds the active components improves blood circulation.
      • Collagen is the building blocks for connective tissue.
      • Eucalyptus oil has strong anti-inflammatory effect.
      • Clove oil had the strongest anti-inflammatory effect.
      • Menthol has anti-inflammatory effect.

      Method of application:

      For pain in the joints:

      • “aching” pain in the joints during the rehabilitation period after injuries (sprains, bruises, fractures, sprains of ligaments and tendons);
      • to improve the health of the musculoskeletal structure of articular connection;
      • for the restoration of the structure of the stretched ligaments at dislocations;
      • to strengthen the connective tendons;

      Apply onto sensitive problem areas, leave until completely absorbed 2 times a day.

      For pain in the muscles:

      • for the restoration of injured tissues muscle fibers;
      • to improve the elasticity and firmness of the muscle fibers and connective tissues;

      Apply the gel on the location to RUB smooth movements, leave until completely absorbed 2-3 times a day.

      When radiculitic pain, or “lumbago” in the back and sharp pain in upper back area and neck, apply liberally on the problem areas – intensely uterati 2 times a day.

      Contraindicaciones:

      Individual intolerance of the product components. Avoid contact with eyes and mucous areas of skin.

      Balm ARTROVELLE

      The balm is soft to joints and spine.

      Glucosamine is recommended: in the complex treatment of diseases of the musculoskeletal system and other conditions involving degenerative changes to tissues, articular cartilage and connective tissue:

      • artritis;
      • artritis;
      • osteoarthritis of the joints, osteoarthritis, osteoarthritis;
      • osteocondrosis de la columna vertebral;
      • escapulohumeral periartritis;
      • spondilez;
      • deformation of the joints (subluxations, ankylosis);
      • increased functional load on the joints (overweight, physical exertion);
      • prevention of joint diseases in the elderly;
      • for faster recovery cartilage and bone tissue after fractures.

      Dosage and method of application: adults take 2 teaspoons (10 ml) 1 times a day during meal. Shake before use.

      Course: course duration is 1 month.

      Contraindications: individual intolerance of the product components, pregnancy and breast-feeding, persons with impaired carbohydrate metabolism. Before use, it is recommended to consult with your doctor.

      In the basis of the ability of the human body is a constant exchange of substances with the environment.

      At each age stage of the human body requires a balanced income vitamins, mineral salts, trace elements, enzymes and other substances that have various effects on different physiological processes.

      A lack or excess of them causes imbalance in the body (i.e. disease). Supplier of these substances is nature, medicinal plants.

      With age, due to permanent loads, musculoskeletal system, can also “fail”. Cartilage and other elements of the joints gradually wear out and deform.

      This comes from the constant friction of bones against each other. As a result, as well as after traumas and some diseases may develop osteoarthritis (osteoarthritis).

      Joint pain and inflammation of the joints, signs of osteoarthritis (osteoarthritis).

      Cartilage, like other elements of the joints, contain a lot of proteoglycans. Proteoglycans constitute a polysaccharide chain composed of glucosamine and other sugars.

      When the movement of the joints proteoglycans are destroyed all the time and require constant replacement. If glucosamine in the body is not enough, that often happens after 40 years, the production of proteoglycans is disrupted.

      • Therefore, deficiency of glucosamine — one of the main causes of degenerative joint disease.
      • Balm (non-alcoholic) ARTROVELLE SHUSTER — SHUSTER of ARTRAVEL — herbal product, natural remedy, is recommended as an additional source of flavonoids, vitamin C, glucosamine, beneficial to the joints, the balm also contains polyphenolic compounds.
      • Glucosamine – cartilage, belongs to the class of aminosaccharides (glucosaminoglycan), is used to repair cartilage in degenerative-dystrophic diseases of joints and spine.
      • Glycosaminoglycan unlike other carbohydrates, are spent not on energy, and the formation of connective tissue which is the structural basis of intervertebral discs and articular cartilage, ligaments, tendons.
      • The marsh cinquefoil (rhizomes with roots) — contains organic acids, carotene, vitamin C, tannins, has astringent, antibacterial, anti-inflammatory, solevyvodyaschie, anti – rheumatic properties.
      • Hawthorn blood-red fruits — contain flavonoids, multivitamins, organic acids, tanning substances, improve metabolism, nutrition, heart and brain, have a restorative effect on the body.
      • Rosehip may (fruit)— contains multi-vitamins; has a restorative effect on the body.
      • Sorbus aucuparia (fruit) — contains multi-vitamins, tannins, flavonoids, organic acids, help to eliminate the shortage of vitamins has a positive effect in the depletion of the body.
      • Pozarova berry (the fruit of black currant) — contains vitamins C, P,B1, B2, carotene, tannins, flavonoids, potassium, calcium, magnesium, iron, manganese, phosphorus, and sodium; recommended for use in the inflammations of joints (arthritis), gout, kidney disease; have a restorative effect.
      • Glycyrrhiza glabra (rhizomes and roots), organic acids, flavonoids; has expectorant, tonic, neutralizing effect.
      • Chaga (birch mushroom) — contains a chromogenic complex, polyphenols, resins, alkaloids; has a stimulating effect on the Central nervous system, increases body resistance; used in diseases of the joints and periarticular vessels, cancer of the gastrointestinal tract in chronic gastritis with decreased secretion of gastric juice, gastric ulcer and duodenal ulcer.
      • Horsetail (herb) – contains saponin equisetonin, a flavonoid equiseti and other flavonoid glycosides, organic acids; has a restorative effect on the body; used in rheumatism, gout, diseases of kidneys and bladder, as well as to cleanse the blood.
      • Red root (kopeechnik forgotten) — contains tannins, Canton hedysari, triterpene saponins; anti-inflammatory, bactericidal, spasmolytic and vasodilatory effect used in anaemia, nervous diseases, and Oncology.

      Name of LRS INCI

      Water extract of the following raw materials: Rhizomes with roots of marsh cinquefoil swamp rose hips may the Fruits of mountain ash Rhizomes of Hedysarum tea (red root) Root licorice, the Fruits of hawthorn blood-red fresh-frozen black Currants (berries) Pozarova berry horsetail Grass extract ЧагаWater of the following materials: Rhizomata cum radicibus Comari palustris Fructus Rosae Fructus sorbi aucupariae Hedysarium thenium Radices glycyrrhiza glabrae Grataegi Ribes Nigrum Fructus Herba Equiseti Inonotus obliquus Fungus betulinusСахар-peacocks сульфатGlucosamine SulfateЛимонная кислотаCitric acidПищевой dye E 202 (potassium sorbate), E 202 (Potassium Sorbate)

      Balm soft ARTROVELLE SHUSTER — SHUSTER of ARTRAVEL made by aqueous extraction of plant materials. Fundamentally alcohol is not included, therefore, as the stabilizer is used the optimum content of sugar syrup. The balm does not contain coloring, flavoring substances.

      1. Storage conditions: store protected from light and inaccessible to children place at temperature not exceeding 25°C.
      2. Shelf life: 1 year
      3. Implementation: through the network of pharmacies and specialized departments of trading network.
      4. Nutritional value: carbohydrates 60 g / 100 g
      5. Energy value: 240 kcal/100 g

Artículo anteriorKeraderm – opiniones, precios, dónde comprar, ingredientes, ¿cómo funciona?
Artículo siguienteVaricosin – cómo utilizarlo? dónde comprarlo, farmacia, precio
Zayas Cardona
El blog está dirigido por una joven nutricionista, apasionada por un estilo de vida saludable y madre, como escribe la autora sobre sí misma. Su energía, pasión y actitud creativa hacia la creación de un intrigante espacio de blog puede impresionar. Publica recetas de platos saludables que tienen una gran influencia tanto en el cuerpo como en el alma. Desde la perspectiva de un profesional y de un practicante, ella describe de manera comprensiva y ligera varios tipos de reseñas, las cuales recomienda a sus lectores. Una verdadera entusiasta que tiene inclinaciones y un compromiso único con un estilo de vida saludable, haciendo de ella una persona feliz en el mundo, que aparentemente se realiza en lo que hace. Ha logrado reunir a un grupo fiel de lectores, formado por personas que también quieren cuidar su cuerpo y su bienestar; después de todo, se sabe que el hombre es una unidad psicosomática y que todas las esferas en las que funciona deben ser organizadas. Él es muy consciente de esto y de sus conocimientos que quieren compartir con los demás de una manera muy accesible. Lo más importante, sin embargo, es que la forma en que vive puede deleitarlo y hacerlo tomar las cosas en sus propias manos y hacer algo bueno para sí mismo.