púrpura del té para bajar de peso Chang Shu - comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial
púrpura del té para bajar de peso Chang Shu - comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial
Our Score
Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

púrpura del té es un té de hierbas tibetano, que también se conoce como Chang Shu. Su característica principal – el color de la bebida, que se produce cuando está elaborado cerveza. Púrpura con un tinte azulado, en un plato transparente, se ve delicioso. Es sorprendente que utiliza las hojas del árbol del té, y sus flores, por lo que el té se caracteriza por el sabor inusual y rico aroma.

Este material se centra en una inusual té “azul” – Chang-Shu. Vamos a ver de qué se trata, qué resultados puede esperar y cuáles son las

16 24 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

normas de elaboración de la cerveza.

té púrpura – ¿qué es lo ?
Material

prima para la elaboración de la cerveza obtenida mediante la recopilación de las flores del árbol del té, se refirió a la Familia de Myrtle. Es una planta perenne que tiene blancas o amarillentas flores mullidas. Es casi siempre hojas secas debido al hecho de que el árbol es de tamaño pequeño y no crea sombras. Desde esta familia es un cierre “relativo” de eucalipto, y de las propiedades que posee son en gran medida similar. Cultivo y recogida de materias primas se produce a una altitud de 3 miles de km por encima del nivel del mar en condiciones de la atmósfera enrarecida y los niveles de oxígeno reducidos.

recogiendo flores, árbol de té no sólo en el Tíbet, sino también en Camboya y Nepal . Esta es una obra sorprendente, ya que no existe ninguna producción en masa de color púrpura té. Todo se hace a mano y sólo dos veces al año. Por lo tanto, la “bebida azul”, también conocido como Chang-Shu, es de hecho valioso.

Propiedades Chang Shu

Si tener en cuenta las propiedades de sabor y sabor de té púrpura, los conocedores decir que la bebida con el tinte azulado tiene un delicioso sabor con notas dulces de luz . Debido a esta realidad no tienen que utilizar edulcorantes – El té es bueno sin él EM> . El sabor Chang-Shu lo suficientemente

rico y tiene notas especiadas de luz.

Ahora pasamos a las propiedades impresionantes. Muchos de ellos:

  • Ayuda para acelerar el metabolismo, romper las células de grasa y eliminar las sustancias nocivas de los tejidos del cuerpo.
  • tiene un efecto beneficioso sobre la digestión, ayuda a normalizar la microflora intestinal, ayuda a curar la formación de úlceras pépticas.
  • actúa como un medio de suspensión el proceso de envejecimiento. Mejora la condición de la epidermis, el cabello se vuelve brillante y parada se caiga. Los que tienen las uñas de problemas, tenga en cuenta que con el uso regular de este té que sean fuertes, crecen más rápido, y la superficie de la uña tiene

    15 24 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

    un color rosado saludable.

  • eficaz para la pérdida de peso. libras soltados son principalmente grasa, no el tejido muscular. Además, gracias a la púrpura del té pueden mantener un peso estable, evitando volver masa corporal perdida.
  • mejora la visión, estimula el sistema nervioso central.
  • ¿Puede actuar como un tónico y como sedante (dependiendo de la hora de la recepción de la bebida).
  • Buen efecto sobre el sistema cardiovascular. El músculo cardíaco se vuelve más resistente, y los vasos más elástica. El té se recomienda a las personas con hipertensión.
  • ¿Es la prevención de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
  • Útil para las mujeres debido a la capacidad de prevenir el desarrollo de enfermedades ginecológicas.

Sea o no el “té azul” ayuda a perder peso?

Múltiples revisión de las mujeres que trataban de bajar de peso con Chang-Shu, en la mayoría de casos demuestran la eficacia de este té. Lo que sucede en el cuerpo? ¿Por qué empezar el proceso de

perder peso? EM>

En primer lugar, el té púrpura ayuda a establecer el funcionamiento armónico del estómago y los intestinos EM>. Además, el metabolismo ajustado, la comida basura por lo que incluso mucho más rápido “quemar” (pero, en cualquier caso, no utilice este tipo de productos a mostrar celo). Uso teotania excreción activa de carbohidratos pesados ​​y grasas. Teobromina ayuda a normalizar el funcionamiento de los riñones y el hígado, por lo que la digestión y la asignación de los productos de desecho y sustancias tóxicas producen mejor. EM>

Para muchas mujeres que han decidido peso activamente perder, se convierte en un verdadero problema el deterioro del cabello, las uñas y la piel. En el uso de la “bebida azul” el cuerpo recibe todos los valiosos componentes necesarios para su correcto funcionamiento. púrpura del té es una gran ventaja también es que no conduce a la adicción.

Aunque se cree que el uso de Chang Shu ayuda a perder peso, no es un quemador de grasa, y justo un catalizador para la aceleración del metabolismo de los lípidos . Esto significa que se debe utilizar en la tríada “ nutrición adecuada

14 19 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

y actividad física adecuada – té

EM>”. Por lo tanto, comer sin control, no ejercer suficiente, pero para beber la “bebida azul” y se basan en la pérdida de peso no vale la pena. Muy enfoque integrado importante . Si se adhieren a una dieta equilibrada y beber dos tazas de té al día, con el tiempo se llega a un resultado muy bueno.

¿Cuál es el secreto de las maravillosas propiedades de la “bebida azul”?

Quizás el uso secreto del té púrpura es su composición? Tal vez sea así, porque que contiene un gran número de sustancias que son beneficiosas para todos los sistemas del cuerpo. Entre ellos:

  • Kahein antioxidante, que las flores Chang-Shu fueron galardonados por la propia naturaleza. Debido a la presencia de este elemento de té tiene la capacidad de prevenir el envejecimiento prematuro, disolver las placas de grasa y colesterol. Además, kahein ayuda a la glucosa en sangre control, bajándola hasta el nivel deseado.
  • tetania (tanino) – amino ácido, importante en el curso normal de las actividades físicas y mentales. A pesar del hecho de que tiene un efecto estimulante, que no tiene una acción demasiado interesante sobre el sistema nervioso central y afecta mucho cuidado. Además, otra propiedad de tanino – antibacteriano. Debido a esto, se activa la eliminación de toxinas, la limpieza de los riñones y el hígado, donde estas toxinas se acumulan en gran cantidad.
  • Los bioflavonoides. Gracias a ellos las paredes de los vasos se hacen más fuertes, menos pelo se cae, sus uñas dejan de exfoliar.
  • Metilksantina. La piel se ve reforzada circulación de la sangre, lo que contribuye a la renovación de sus células y deshacerse de toxinas.
  • La luteína es una sustancia cuya acción está dirigida a mejorar el estado de la retina, y la protección contra las radiaciones nocivas.
  • cafeína. Sus capacidades de restauración son ampliamente conocidos. Este alcaloide actúa como un estimulante que puede movilizar a la actividad mental y la resistencia física.
  • Chrome. Ayuda a suprimir el apetito, fortalecer las fibras nerviosas y musculares.
  • tiamina. Amino ácido hace que el cuerpo resistente a las influencias externas e internas.
  • sinefrina es un alcaloide capaz de descomponer las grasas.
  • Una larga lista de vitaminas. Apoyar las funciones vitales del cuerpo que participan en todos los procesos de su funcionamiento.

De gran importancia está teniendo lugar la atmósfera Chang Shu. Delgado, niveles bajos de oxígeno en el aire tiene un efecto positivo sobre el árbol de té. Se cree que debido a esto, las plantas que crecen en tales condiciones son sustancias mucho más valiosos, en comparación con las plantas cultivadas en el llano.

¿Qué dicen los médicos

Algunos profesionales que trabajan en diferentes campos de la medicina, son muy positivos sobre el Chang-Shu. Médico-endocrinólogos reconocen que el té morado Chang Shu contribuye a fondo hormonal correcta ​​EM> (por supuesto, en la terapia compleja). También aquellas mujeres que utilizan regularmente “bebida azul”, rara vez se enfrentan a las enfermedades ginecológicas, y mucho más tarde con el clímax.

Los oftalmólogos hablan de Chang-Shu como la bebida, que concentró una gran cantidad de sustancias de función visuales útiles EM> . Zeaxantina, la luteína y carotenoides ayudan a prevenir problemas de visión temprana. Beber una o dos tazas de este té al día, puede eliminar la fatiga de los ojos . Esto es especialmente cierto para aquellos que se ven obligados a pasar mucho tiempo detrás de una pantalla de ordenador o participar en actividades asociadas con alta concentración y tensión.

nutricionistas también aprecia el té Chang Shu, que es capaz de satisfacer eficazmente hambre y sed. La sensación de saciedad llega mucho más rápido, por lo que la persona come menos.

Los terapeutas son de la opinión de que los elementos que forman parte del té necesarios para la inmunidad, física y discapacidad mental. Chang-Shu ayuda a combatir los efectos del estrés, trastornos emocionales. Por otra parte, este té fortalece el sistema nervioso.

Los sabios tibetanos y la preferencia chino para esos tés que se cultivan en las tierras altas . Muchos de ellos creen que la púrpura del té ayuda a preservar la juventud no sólo la apariencia sino también los órganos internos. Tal vez elevada esperanza de vida se debe no sólo una buena genética, los hábitos alimenticios, sino también el consumo de té saludable? ..

Las reglas de elaboración de la cerveza y beber Chang Shu

Para beber beneficio y placer de su uso, lo que necesita saber cómo preparar y cómo hacer un té púrpura. En pocas palabras:

  1. poner la tetera o una taza de 5-7 flores (depende de lo rico el sabor, aroma y color que usted quiera beber).
  2. Boil sobre 200-250 ml de agua, enfriar ligeramente, y luego verter sobre las flores. Tenga en cuenta que el agua hirviendo para usar en cualquier caso imposible. Él va a matar a todos los nutrientes, arruinar el sabor dulce y aroma interesante para la bebida.
  3. Espera hasta que el té de infusión durante 10 minutos. Durante este tiempo, la bebida tendrá un color azul transparente hermoso y muy inusual.
  4. El té está listo para beber. Como el propio Chang-Shu es dulce y tiene un agradable sabor se puede beber en su forma pura. Pero, si lo desea, puede agregar en una taza de un poco de miel o una rodaja de limón. Azúcar tratar de dar. Se añade calorías innecesarias, y se echa a perder el sabor original del té. Beber la copa entera a la vez.

Tenga en cuenta que no es necesario preparar al mismo tiempo más de 5-7 flores y beber más de 3 tazas de té al día, si no se desea evitar la aparición de efectos secundarios. EM>

Así que todavía hay efectos secundarios?

Para aquellos que decidieron empezar a beber el té Chang-Shu tiene que preguntar si había alguna restricción al uso del té púrpura. Él es generalmente muy bien tolerado, pero algunas personas hay que tener cuidado con la degustación de nuevas bebidas. Posibles contraindicaciones

  • El embarazo y la lactancia.
  • La edad de los niños.
  • intolerancia Individual.
  • La hipotensión (té ayuda a reducir la presión).

En cuanto a los efectos secundarios, que son posibles, como en el caso de la utilización de otras bebidas vegetales. Si hace más flores, que las recomendadas, o para beber tazas de diez de la bebida, puede causar náuseas, vómitos, presión arterial baja, una sensación de irritación en la mucosa del EM> . Si experimenta síntomas similares, el consumo moderado de Chang-Shu o incluso eliminarlo de su dieta (en el caso de sospecha de reacción alérgica).

Por lo general, antes de iniciar el uso del té en la “fuerza”, beber una taza de la bebida y esperar un par de horas. Si todo está en orden, es posible seguir tomando Chang Shu. EM>

A medida que llegamos a la conclusión, flor púrpura del té Chang Shu es una bebida saludable que se puede utilizar con el fin de bajar de peso, y prevención de la deficiencia de vitaminas y diversas enfermedades .

Se adhieren a los principios de una dieta equilibrada, llevan un estilo de vida activo, eliminar los malos hábitos, comer Chang-Shu, sentir siempre muy bien. El amor a sí mismo y estar sano.

>>>>  Keto Guru - cápsulas adelgazantes se nos comprobando si vale la pena comprar?
Artículo anteriorProflex 100 para las articulaciones – ¿Vale la pena comprar? ¿Cuanto cuesta?
Artículo siguientePeau Jeune Skin care – Estamos comprobando si vale la pena comprar este producto? Y cuánto cuesta
Zayas Cardona
El blog está dirigido por una joven nutricionista, apasionada por un estilo de vida saludable y madre, como escribe la autora sobre sí misma. Su energía, pasión y actitud creativa hacia la creación de un intrigante espacio de blog puede impresionar. Publica recetas de platos saludables que tienen una gran influencia tanto en el cuerpo como en el alma. Desde la perspectiva de un profesional y de un practicante, ella describe de manera comprensiva y ligera varios tipos de reseñas, las cuales recomienda a sus lectores. Una verdadera entusiasta que tiene inclinaciones y un compromiso único con un estilo de vida saludable, haciendo de ella una persona feliz en el mundo, que aparentemente se realiza en lo que hace. Ha logrado reunir a un grupo fiel de lectores, formado por personas que también quieren cuidar su cuerpo y su bienestar; después de todo, se sabe que el hombre es una unidad psicosomática y que todas las esferas en las que funciona deben ser organizadas. Él es muy consciente de esto y de sus conocimientos que quieren compartir con los demás de una manera muy accesible. Lo más importante, sin embargo, es que la forma en que vive puede deleitarlo y hacerlo tomar las cosas en sus propias manos y hacer algo bueno para sí mismo.